¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
   

Guia de Empresas  

   
notecalles
   
   

Previa del C.D. Mirandés- Córdoba C.F.

cartel previa

El Rival: CD Mirandés

En partido correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Adelante, se  enfrenta en el Estadio Municipal de Anduva el Club  Deportivo Mirandés y el Córdoba C.F..
El Córdoba C.F., se encuentra clasificado en la onceava  posición, a cinco  puntos del play off de ascenso a Primera y el Club  Deportivo Mirandés en la veinteava posición a cuatro puntos de la salvación.Progresion de los equipos

El Club Deportivo Mirandés, equipo recién ascendido de 2ªB y  revelación en la anterior edición de la Copa del Rey, viene de perder en su último desplazamiento frente a la U.D. Las Palmas.

En Anduva  ha jugado nueve encuentros con una triste cosecha de 10 puntos sobre 27 posibles.

Ha ganado 2, empatado 4 y perdidos 3. Precisamente le ha ganado al filial blaugrana por 3-0 y al colista Hércules por 3-2.

 

En el aspecto goleador en casa, ha marcado 8 goles y encajado 7.
El sistema táctico empleado por Carlos Pouso suele ser el 4-2-3-1,  siendo la alineación más probable la siguiente:
Goitia en portería; una línea de cuatro hombres en defensa siendo los  laterales Garmendia por la derecha y Koikili por la izquierda,  actuando como centrales Aitor Blanco y Álvaro Corral; por delante de  la línea defensiva se sitúan dos pivotes que serán Ivan Agustín y  Ruper; en medio campo juegan tres hombres que serán: Carlos Pousopor la banda  derecha Iribas, y por la banda izquierda Muneta jugando en el centro y  haciendo de enganche el escurridizo Alaín Arroyo; y en punta jugará  Goiría su referencia en el ataque su hombre gol el excordobesista Díaz de Cerio.

Puntos fuertes:
Es un equipo rocoso, peleón y disciplinado en el que todos sus hombres  trabajan son solidarios en el esfuerzo, tanto en el repliegue  defensivo como el despliegue ofensivo.
Cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría como es Goitia.
Tiene, también, dos muy buenos laterales como son Garmendia y Koi  (ex-Atléctic), con gran fortaleza y experiencia, además de tendencia y  vocación ofensiva.
El mediocampo es muy trabajador y tiene hombres de calidad técnica  como son Ruper y Muneta; así como la movilidad y el desorden ofensivo  de su hombre enganche Alaín Arroyo el cual es muy peligroso por su  velocidad y desmarque cogiendo con facilidad la espalda a los defensas  rivales.
En el ataque está el excordobesista Iñigo  Díaz de Cerio, que, además, fue bigoleador frente al Hércules, en la última jornada jugada en casa.
Puntos débiles:
Cuenta con bajas de Colsa (ex Racing) y Pablo Infante el cual se hizo  famoso la pasada temporada por sus grandes actuaciones en Copa del  Rey.
Es un equipo con propensión a meterse muy atrás y jugar muy cerca de  su propia área, por lo que es difícil hacerle goles; pero si se le  hace un gol en los primeros veinte minutos suele descomponerse un  tanto y, a partir, muestra un cierto desorden.
La parte central de la defensa quizá sea lo más vulnerable, si se les  busca la espalda y se les meten balones interiores, o se les juega con  rapidez tirando buenas paredes.
 Por tanto, se presenta un partido propicio para que el Córdoba C.F., pueda conseguir  una nueva victoria fuera de casa; ya que el  Mirandés va a jugar sin prisa alguna, entendiendo que el 0-0 inicial  les viene muy pero que muy bien en sus aspiraciones de puntuar y salir  de los puestos de descenso.
El Córdoba C.F., si juega con las señas de identidad que les son  propias, es decir, posesión de balón, juego con velocidad en las  entradas por banda y balones interiores a Rennela,  podemos traernos tres puntos que le sirvan al Excelentísimo calmar un poco las aguas que le llegan tan revueltas. Pero eso sí ojo "SIN LA MÁS MÍNIMA  CONFIANZA Y CON LA CONCENTRACIÓN MÁXIMA". En 2ª División no hay rival  fácil de superar, sin estas premisas básicas.

CD Mirandés Estadio Anduva

Nombre: CD Mirandés

Fundado en: 1927

Estadio Municipal de Anduva

Dirección:

C. / La Estación, 21 bajo. ,

09200 Miranda de Ebro (Burgos),

Inauguración.

22 de Enero de 1950.

Capacidad.

6.900 espectadores.

Dimensiones.

105 x 69 metros

Teléfono:

947 31 20 29 Fax: 947 31 20 29

Página Web del club: http://www.cdmirandes.com


 Equipo ArbitralPerez pallas

Puesto
Nombre
Arbitro DAVID PÉREZ PALLAS
Cuarto arbitro FCO. A. NAVARRO FUENTES
Arbitro asistente 1 ENRIQUE J. RAMOS FERREIROS
Arbitro asistente 2 ROBERTO VÁZQUEZ ALVITE
Delegado informador FRANCISCO R. HEVIA OBRAS
   
   
Blogs de Colaboradores
Ultima Publicación: "Qué pena de Federación de Peñas"
   
   

Multiservicios  

MULTISERVICIOS CÓRDOBA
LOS EXPERTOS EN EL HOGAR
   
   
Hosting Gratis
   
© ALLROUNDER